10 cosas útiles para hacer con tu teléfono móvil

La tecnología existe para mejorarte la existencia

Foto www.freepik.com

Los dispositivos móviles están cada vez más insertados en la vida diaria de las personas. Esto levanta algunas preocupaciones por el riesgo de salud mental que trae consigo el uso indiscriminado de los equipos. ¡Qué más se puede decir del riesgo de causar accidentes de automóvil!


Bueno, para combatir un vicio se enseña una virtud. En este caso, 10 virtudes que te harán más inteligente, próspero y hermoso (al menos por dentro), usando tu equipo de manera útil para ti, al tiempo que reduces el tiempo perdido en cosas efímeras que abundan en la red.

Comencemos

  1. Aprende nuevas destrezas - En la internet hay muchos cursos GRATIS que puedes tomar a tu propio ritmo. Algunos cursos constan de micro-lecciones de 5 minutos, incluyendo un examen para validar el aprendizaje. Puedes aprender lo que quieras, desde un nuevo idioma hasta cómo montar y gestionar tu propio negocio o construir cosas.
  2. Vende artículos en internet - La venta nunca ha sido tan fácil. Puedes hacerlo en tu propia ciudad o al otro lado del mundo. Ebay y Marketplace de Facebook te facilitan realizar ventas online. No tienes excusas, ¡ambas plataformas son GRATIS!
  3. Comparte tus conocimientos - Dar es mejor que recibir. Comparte lo que sabe con otros menos afortunados y tendrás que beneficio de aprender mejor. Se ha demostrado que enseñar a otros es una de las maneras más eficientes de aprendizaje. De modo que dando es como se recibe.
  4. Promueve tu negocio - Muchos empresarios no mercadean sus negocios porque no saben hacerlo. Pero no hay excusas, porque la #1 soluciona esa parte del problema. ¿Quieres un secreto? Aunque hagas poco mercadeo estarás haciendo más que los que no hacen nada.
  5. Forma redes de apoyo personal y profesonal - Usa las redes sociales para beneficiarte y ayudar a otros. Los grupos de apoyo son buenos para resolver problemas comunes en muchos aspectos de la vida. ¿Hay algo que te preocupa y preocupa a otros? Forma un frente común para buscar y aplicar soluciones.
  6. Haz compras con descuentos - Los precios suben localmente, pero siempre hay mejores precios en algún otro lugar. Comprar en internet o aprovechar las ofertas locales de los negocios del vecindario son una defensa para tu bolsillo.
  7. Busca información - Extraño las bibliotecas porque me parecen un lugar sagrado, pero uno puede hallar información sobre casi cualquier tema en el internet. Ese dispositivo que tienes en la mano ¡es un potente instrumento educativo! Úsalo para tu propio beneficio.
  8. Traza la ruta más corta al viajar por carretera - La tecnología de Posicionamiento Global (GPS) está al alcance de tu mano. Úsala para ahorrar tiempo mientras andas a pie o en automóvil.
  9. Brinda servicio al cliente - Para los negocios es un punto a favor dar seguimiento a los clientes. Usa tu teléfono para que hagas inolvidable la experiencia de hacer negocios con tu empresa.
  10. Ofrece tutorías y repaso a estudiantes - Esta es otra manera de dar a otros de lo que tienes, mientras te beneficias de la experiencia. Los estudiantes necesitan un impulso adicional porque los sistemas escolares están saturados con tareas que sobrecargan a los profesores. Toda ayuda que brindes a los estudiantes de tu barrio o al otro lado del mundo, será formidable.
¿Conoces otros usos útiles para los teléfonos móviles? Comparte en los comentarios.

Comentarios