Recetas de cocina internacional gratis

Recetas de cocina fáciles de preparar, completamente gratis y a tu alcance
Recetas de cocina fáciles y rápidas al alcance de tu mano
Internet pone al alcance de las personas una infinidad de recursos de todo tipo, sin importar el lugar donde se encuentren. Esta es una lista de sitios dedicados a compartir recetas de cocina, con la lista de ingresientes y las instrucciones paso-a-paso, para que cualquiera pueda prepararlas cuando quiera y donde quiera.

No importa que no sepas ni freir un huevo, puedes iniciarte en el arte de la cocina internacional, o simplemente sorprender a tu familia o amigos, preparándoles un rico manjar siguiendo las instrucciones detalladas.

Algunos de los enlaces llevarán a páginas de recetas de cocina de países específicos, pero una vez en la página, puedes acceder recetas de otros países adicionales.  Con tanta variedad de comidas, la disponibilidad de ingredientes comunes y las instrucciones fáciles de seguir, no hay excusa para que nadie se luzca, aunque sea una vez, preparando una sorpresita para los invitados. ¡Buen provecho!

Cocina internacional

  • Recetas diarias.com - Recetas de cocina diarias faciles, menus gratis y originales, dietas probadas y trucos de cocina para cocinar las recetas de comidas en tu cocina.
  • Recetas.net - Recetas de cocina gratis, más de 8.000 recetas, desde las recetas más fáciles hasta las más creativas e innovadoras. Recetas de cocina española, italiana, etc.
  • Cocina con Giovanna - La chef Giovanna Huyke nos presenta exquisitas recetas de la Cocina Puertorriqueña e Internacional.
  • Cocina del Mundo.com - Colección de recetas de cocina de Puerto Rico, Centroamérica .

Recetas de comida mexicana

  • Euroresidentes.com -Les ofrecemos una pequeña muestra con una selección de recetas mexicanas clásicas de primeros, segundos, postres, aperitivos, salsas y bebidas de toda la geografía mexicana.
  • Las recetas de la abuela.com -Desde este sitio en Internet quiero compartir con todos ustedes mis recetas de comida mexicana, secretos de la Cocina Mexicana y su gran variedad de platillos típicos mexicanos.
  • Recetas de comida mexicana - Encuentra las más deliciosas recetas de comida mexicana fáciles de preparar.
Basilio Guzmán
www.Tecnosaurios.com
Foto: Google

Comentarios