Aplicaciones para dispositivos móviles

Una de las razones más poderosas para tener uno de estos “gadgets” es la posibilidad de realizar tareas informáticas mientras estás en el camino

Las aplicaciones son el espíritu que da vida a los dispositivos móviles, por esa razón es importante conocer las mejores aplicaciones y aquellas que son esenciales para realizar operaciones mientras estamos en la carretera.

Utiliza el sistema de distribución para conocer y descargar las aplicaciones para Android, iPhone y iPad. Al acceder a las tiendas Apple AppStore, Windows Store y Google Play, obtenemos información detallada de las aplicaciones antes de instalarlas. Recuerda que muchas aplicaciones gratuitas tienen funciones limitadas; para obtener todo el beneficio de esas aplicaciones deberás pagar o suscribirte.

Apps para Android

Las aplicaciones para teléfonos móviles y tabletas con Android, se pueden descargar e instalar accediendo a la Play Store de Google.

Apps para iPhone

Las aplicaciones para iPhone y iPad solo se pueden descargar desde la App Store de Apple.

Apps para Windows Phone

Aunque los dispositivos móviles con Windows apenas tienen una participación del mercado de teléfonos, las aplicaciones se consiguen a través de la Windows Store.

Comentarios