Un navegador para tu vida social

Este browser promete mantenerte conectado e informado tanto en el escritorio como en el camino
RockMeIt tiene versiones para Mac, Windows y iOS
Rara vez publicamos acerca de un producto en Tecnosaurios, pero en ocasiones hay cosas que se salen de lo común. Ese es el caso de RockMeIt, un navegador de internet que va más allá de las tareas simples y comunes, para convertirse en una plataforma social.

Aunque RockMeIt no es para todos, aquellas personas que tienen la responsabilidad de mantener una presencia en las redes sociales y, al mismo tiempo quieren estar al día en lo que se mueve, esta será una verdadera joya.

RockMeIt nos mantiene conectados simultáneamente a Facebook, Twitter, Gmail, CNN y a otros servicios, tanto redes sociales como noticiosos.

Tiene un sistema de agregados que permite colocar otros servicios que no vienen instalados, especialmente para "geeks", ya que la mayoría de ellos pertenecen a sitios de noticias sobre tecnología.

La interfaz de RockMeIt es muy similar a la de Google Chrome
Otra ventaja que ofrece RockMeIt es que está disponible tanto para Windows, MacOS X y iPhone, iPad y iPod Touch, siempre que tengan el iOS 4.0 o posterior. Probablemente vengan versiones para Android y Linux ya que, evidentemente, la versión de escritorio del browser está basado en Google Chrome.

¿Mencioné que es completamente gratis? Pues a ese precio no hay razón por la que no se le dé una probadita.

Este enlace te llevará a la página de descarga de todas las versiones


Basilio Guzmán
www.Tecnosaurios.com

Foto: RockMeIt.com

Comentarios