Aprende inglés (casi) gratis

Dominar un segundo idioma abre nuevas puertas de oportunidades educativas y de negocios; el inglés es el idioma casi universal
Hasta los niños pueden aprender inglés GRATIS online
Utiliza tu computadora y el acceso a internet para hacer algo provechoso, tanto a nivel personal como profesional. Indudablemente el aprender inglés abre muchas puertas, en todos los sentidos, porque es el idioma universal de los negocios y el segundo idioma de más de la mitad de los habitantes del planeta.

Si el costo de las clases era un impedimento, te presentamos los mejores cursos que puedes acceder online, de manera gratuita. El único costo será tu cuota de acceso a internet y el tiempo que deberás dedicar a tu propio mejoramiento intelectual y profesional. Échale un vistazo a estos cursos y selecciona el que mejor se ajuste a tus necesidades.

Hemos dividido las páginas en dos categorías para facilitarte las cosas. Solo te queda separar un tiempo y echarle ganas a aprender inglés, por fin.

Cursos gratuitos online

  • Aprender Inglés - Aprender Inglés no tiene que ser caro. Hemos preparado muchos recursos para que podáis aprender el idioma sin gastar un duro. Empiece ya con nuestros cursos. Esta página está organizada de forma ordenada y hace fácil encontrar lo que se busca. Niveles de prendizaje desde Principiante hasta Avanzado, más un curso de inglés básico, para los que quieren probar el agua antes de lanzarse.
  • Curso de Inglés.com - Encontrarás un grupo de lecciones y esquemas con los que podrás aprender los conceptos más importantes de la gramática inglesa. Podrás realizar ejercicios y tests con los que estudiar y practicar el idioma inglés. Podrás aprender phrasal verbs, expresiones idiomáticas, vocabulario, verbos... Además en cada lección de inglés encontrarás recursos que te ayudarán a estudiar el inglés.
  • La Mansión del Inglés - Orientados a personas de habla hispana, nuestros cursos tienen un enfoque práctico e incluyen numerosos ejemplos y ejercicios interactivos para ser realizados 'on line', así como explicaciones teóricas y gramaticales siempre que se requieren. Todos los ejercicios propuestos incorporan las correspondientes soluciones. Se utiliza una metodología audiovisual orientada al autoaprendizaje, en la que se integran numerosas imágenes relacionadas con el contexto, sonidos y otros elementos multimedia que te facilitarán el estudio. Niveles desde Principiante a Avanzado, con una prueba para determinar el nivel en que se encuentra cada alumno.

Para los niños

A muchos chicos les interesa aprender inglés, sin embargo algunas veces no cuentan con el dinero suficiente para pagarse un curso de idiomas de calidad. Sin embargo, en la red podremos encontrar diferentes recursos para que aprender el idioma de Shakeaspeare.
  • Storytime For Me - Un excelente recurso de aprendizaje que ofrece un listado de diversos libros infantiles, el método de aprendizaje del inglés consiste en ir leyendo el libro directamente desde internet e ir escuchando la narración sincronizada con la vuelta de las páginas, además se puede ver la palabra que se va leyendo en modo resaltado.

Herramientas y ejercicios prácticos

  • BBC Learning English - No es un curso estructurado, porque no tiene principio ni fin. Es más bien una herramienta para practicar el idioma, afinando el oído y acostumbrarse a entender escuchando. Muy util para los los que ya tienen la teoría y necesitan pulir las destrezas verbales de pronunciación.
  • e-Aprender Inglés - Este no es un curso estructurado, pero tiene herramientas útiles para aprender conceptos particulares, junto con la aplicación práctica de lo estudiado. Aprovéchala como herramienta auxiliar.
  • Google Translate - El traductor online de Google permite acceso gratuito a esta herramienta que, además de traducir entre varios idiomas, se puede utilizar para comprobar y practicar la pronunciación de palabras en inglés.
Basilio Guzmán
www.Tecnosaurios.com

Foto: http://tribunakids.com.ar

Comentarios

cursos de ingles ha dicho que…
Muy buen aporte. Aprender inglés es fundamental en este mundo completamente globalizado. La mayor parte de la oferta laboral en la actualidad requiere de empleados altamente capacitados en este idioma, por lo que aprender a manipularlo es una herramienta fundamental desde el punto de vista profesional.
General Post ha dicho que…
Cursos gratuitos Online com certificado. Temos mais de 1 milhão de alunos e mais de 1000 opções de Cursos Online Grátis com certificado sem mensalidade.


curso ingles online
General Post ha dicho que…
Temos mais de 1 milhão de alunos e mais de 1000 opções de Cursos Online Grátis com certificado sem mensalidade.


curso ingles online