Envía SMS gratis a todo el mundo

Con las restricciones que imponen algunas operadoras de telefonía móvil, esta es la manera de enviar mensajes de texto y ni siquiera necesitas tener un teléfono móvil
Algunas compañias de telefonía móvil imponen severas restricciones en la cantidad de mensajes de texto, o SMS, que se puede enviar mensualmente. Otras imponen una cuotas que son, simplemente, ridículas. Si tu plan de mensajes por telefonía móvil no te satisface, o si no tienes teléfono móvil, aquí te brindamos acceso a algunas alternativas.

Envía textos a cualquier parte del mundo

Estos servicios, basados en la internet, te permiten enviar mensajes de texto (SMS) gratis, desde la internet. Algunos te permiten enviar pocos mensajes diarios, otros servicios no imponen límites. El largo del mensaje está limitado a 140 caracteres en la mayoría de los casos y el formato del número de teléfono no lleva espacios ni guiones. Comienza por el código de país, código de área y el número de teléfono móvil.

E-Free SMS - Envía mensajes de texto desde esta página, a cualquier teléfono móvil en el mundo. No requiere inscripción, ni saber de cual compañía es el número de teléfono. Solo escribes tu mensaje y lo envías, así de simple.

Text4Free - Envía mensajes de textos a cualquier número de teléfono móvil de la lista de operadores que aparece a la derecha del encasillado del número de teléfono. El formulario para enviar textos está bastante abajo en la página, algo que resulta un tanto incómodo. Pero por el precio, vale la pena la molestia.

Online Text Message - Una página fácil de usar, te permite enviar mensajes de texto a cualquier número de teléfono de la lista de operadores.

Mobile Sender - Una plataforma sencilla para enviar mensajes de texto (SMS) a teléfonos móviles de una lista de operadores. Muy simple de usar. Además ofrece una membresía gratis, con acceso a otras opciones más avanzadas, como la de empotrar el servicio de envío en tu página de MySpace o blog.

Text2Day - Ofrece el servicio de mensaje de texto a cualquier número de teléfono móvil de los operadores en la lista.

Text Em - Servicio de envío de mensajes de texto a cualquier teléfono móvil de la lista de operadores.

Free Text Messager - Uno de los pocos servicios que permite  el envío de mensajes de texto a cualquier teléfono móvil, de un operador en la lista. El formulario es más completo que los otros servicios mencionados.

Envío de SMS desde teléfonos móviles

HeyWire - Este servicio es para iPhone y Android. Te permite además, interactuar con varias redes sociales al mismo tiempo. Una vez estés usando el servicio en tu teléfono móvil, puedes instalar el programa en la computadora con Windows o MacOS.

Bien, ya no tienes que sentirte rezagado o limitado en el envío de mensajes de texto. Puedes hacerlo desde cualquier computadora, sin siquiera tener un teléfono móvil. Además, a ese precio, vale la pena probar todos los servicios, hasta que encuentres el que se te haga más fácil de usar.

-Basilio Guzmán
http://www.TecnoSaurios.com
Foto: FreeFoto.com

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Esta es gratis para todo el mundo y sin registro.
http://envia-sms-gratis-a-todos.blogspot.com/