Venganza contra los ladrones de Celulares...

Cuando te roban un celular sabemos que recuperarlo es casi imposible... los ladrones los venden en los bazares rápidamente... La experiencia es muy desagradable, pero las compañías operadoras reemplazan inmediatamente el chip y les vale un pepino a quienes le roban y a quienes no.

Sin embargo, existe algo muy interesante que debes conocer y es una especie de venganza- en el caso que alguna vez te roben el celular.

Todos los celulares GSM (o sea, los que tienen chip) tienen un registro de serie único, que en ningún teléfono a nivel mundial se repite, que se llama CODIGO IMEI. Las compañías no lo tienen registrado, sólo ustedes los dueños del aparato pueden acceder al código.

Para obtenerlo marquen *#06# (asterisco-numeral-cero-seis-numeral). Nada más, NO PRESIONES “SEND” NI LLAMAR. En la pantalla aparece el código IMEI. Anótalo y guárdalo en un lugar seguro (agenda electrónica, PC, etc.). *

Si te roban el celular llamas al operador y le das este código. El celular será bloqueado completamente y aunque el ladrón cambie la tarjeta SIM o chip, no podrá encenderlo.

Probablemente no recuperes tu celular; pero por lo menos, tendrás la seguridad de que quien lo haya robado, o comprado al ladrón, no podrá utilizarlo nunca.

Si toda la gente supiera esto, el robo de celulares disminuiría porque no tendría sentido.

Envía este dato a todos tus amigos y conocidos. Comencemos a circularlo y anota tu Código IMEI en un lugar seguro.

Comentarios